Lucas Muñoz estuvo desaparecido durante 27 días hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado de la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

A cinco años de aquel 14 de Julio de 2016, los familiares del policía de 29 años de edad siguen reclamando justicia y temen que la causa sea archivada, dado que no se encontraron elementos suficientes para poder imputar a ninguna persona. No obstante, los primeros indicios de la investigación vinculan el asesinato de Muñoz con su propio entorno policial. 

En cuanto a la posibilidad de que el secuestro y homicidio esté relacionado con una interna policial, el hermano de Lucas sostuvo que "en todo los indicios llegamos a la conclusión de que era parte de su entorno policial los que idearon y llevaron a cabo lo que pudo haber pasado con Lucas

Agregó que "en su momento los nombres que surgieron -en la investigación- eran del entorno policial, con más o menor jerarquía, pero eran de la Policía. Y hoy en día siguen trabajando, cumpliendo sus funciones y no fueron apartados de sus trabajo y ni siquiera investigados". 

Noticia Anterior

Abre el período de votación para conformar el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales