La concejala Vanessa Cacho Devincenzi se reunió con un grupo de vecinas y vecinos de El Juncal, la colonia rural que se encuentra en el sector de chacras del IDEVI, a 10 kilómetros del área urbana de la ciudad.

Destacó que estas familias se están organizando “para dar respuestas a las dificultades que allí se suscitan a diario y que hacen a la calidad de vida de quienes habitan”.

Comprometió su acompañamiento a las distintas demandas para obtener una respuesta de las autoridades, recordando que El Juncal es parte del ejido municipal y merece la misma atención que cualquier barrio o sector urbano de Viedma.

Informó que “si bien no es un área densamente poblada, allí funcionan, entre otros edificios públicos, dos escuelas -una primaria y la Secundaria de Formación Agraria-, una capilla, un centro de salud, un galpón de empaque, la Cámara de Productores y una delegación de la Brigada Rural de la policía”.

Concluyó la concejala que “es necesario escuchar las diversas demandas y acompañar la participación de la comunidad y sus acciones, contribuyendo un trabajo coordinado con el Estado en todos sus niveles”.

Noticia Anterior

Comienzan obras de urbanización en el barrio El Progreso

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales