El exgobernador y senador nacional Alberto Weretilneck no ocultó su disconformidad con la elección de Martín Soria por parte del presidente Alberto Fernández para reemplazar a Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia de la Nación. Calificó al actual diputado nacional y exintendente de General Roca como "un violento". Advirtió que "no está capacitado para el cargo" y pidió "estar atentos a la persecución a dirigentes opositores, periodistas y quienes pensamos distinto".

También anticipó que se viene "una de las etapas más oscuras" en la relación entre poderes

Las expresiones de Weretilneck están en sintonía con las que hizo el secretario adjunto de ATE Nacional y también rionegrino, Rodolfo Aguiar, quien afirmó que “a partir de esta designación el derecho constitucional de peticionar libremente ante las autoridades se encuentra limitado”.

"Nada bueno puede surgir para la Justicia con Soria ministro: no tiene condiciones para desempeñar el cargo. Viviremos una de las etapas más oscuras de la relación interpoderes. Debemos estar atentos a la persecución a dirigentes opositores, periodistas y quienes pensamos distinto", afirmó Weretilneck.

Noticia Anterior

Se creó la Editorial de la Municipalidad de Viedma

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales