Hay consternación en la ciudad de Campo Grande luego de un brutal ataque a balazos a un médico en el hospital local. El trabajador de la salud recibió tres disparos y está internado en Cipolletti, aunque por suerte fuera de peligro.

El ataque ocurrió este jueves por la madrugada y aún se investiga lo ocurrido. La principal hipótesis de trabajo apunta a familiares de un paciente que falleció por Covid-19. Hay imágenes de la agresión.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el ataque: la víctima llegaba de un traslado en ambulancia, junto a otros compañeros, cuando sorpresivamente aparece el agresor y dirige directamente hacia él, el ataque. Nadie más resultó herido, aunque había otros trabajadores de la Salud que se encontraban presentes al momento del hecho.

Los investigadores policiales y judiciales estuvieron trabajando durante toda la madrugada, recolectando los testimonios del personal que estuvo presente y algunos transeúntes. "La principal hipótesis de trabajo apunta a una persona que sería familiar de un fallecido por Covid-19; y que el ataque estaría vinculado a eso", informaron fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti.

El sospechoso todavía no fue detenido, pero por estas horas se trabaja intensamente para encontrarlo.

La investigación judicial está a cargo del fiscal Martín Pezzetta.

Noticia Anterior

Desde el sábado 24 se abonará la suma complementaria de septiembre a los estatales

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales