Aguas Rionegrinas informó a los vecinos y vecinas de Viedma que finalizaron con éxito las tareas de colocación de válvulas que fueron instaladas para sectorizar futuras intervenciones de cara a los trabajos de mejoramientos que lleva adelante la empresa.

Fueron dos válvulas las que se instalaron, una de ellas en la intersección de Av. Giachino y ruta provincia N 1, mientras que la otra fue en calle 101 del barrio Alvarez Guerrero.

La tareas fueron realizados por operarios del servicio local que además en paralelo realizaron una modificación en un caño de captación en la Planta Potabilizadora N 1 para instalar una bomba.

Vale recordar que al programar esta intervención general, Aguas Rionegrinas dispuso asistencia especial a los centros médicos de salud de la ciudad con camiones cisternas para que estos puedan garantizar atención médica sin interrupciones. En tiempo de Pandemia es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es indispensable por lo que la decisión tuvo como finalidad que los centros médicos no cesen la prestación.

Recordó la empresa que por consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827 las 24 horas del día.

Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Noticia Anterior

Jubilados denuncian situación discriminatoria del IPROSS

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales