La Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL) repudió los dichos por parte de la patronal en la reunión paritaria realizada ayer , en función que se consideraron amenazantes y agraviantes.

De acuerdo al sindicato el secretario Legislativo, Hernán Bocci, “con ánimos de persuadirnos al cese de la lucha por nuestros derechos” les dijo  â€œcuidado con lo que van a hacer como gremio porque amerita una denuncia por sedición”.

APEL reflexionó que “èste es un término y una figura que nos trasporta a los años más penosos y dolorosos de nuestra historia Argentina y resulta por demás extraño que estos términos se utilicen en una mesa de negociación paritaria, y que esto suceda hoy la casa de la Democracia del Pueblo Rionegrino”.

En la reunión asistió el coordinador de la Vicegobernacion Alexis Sánchez, el secretario Legislativo Hernán Bocci y el director de Recursos Humanos Martin Alcalde en representación de la presidencia de la Legislatura y el secretario General Gustavo Morón, el secretario Gremial Pascual Améstica y la prosecretaria de Finanzas Verónica Chirinos por la parte sindical.

Noticia Anterior

Río Negro ordena sus finanzas y garantiza el derecho a la salud pública

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales