El senador y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió anoche con el ministro de Economía, Sergio Massa, y le ratificó su respaldo como candidato presidencial para el balotaje. Acompañado del diputado nacional Luis Di Giácomo, conversaron sobre algunos temas que le interesan a la provincia, como el manejo de las represas Alicurá, El Chocón, Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Águila, cuyas concesiones culminaron pero fueron prorrogadas, y el proyecto del tren interurbano Desde Chichinales a Neuquén.

Esto lo reveló Wereltineck a través de las redes sociales:

“Estoy convencido que Sergio Massa es el presidente que necesitamos para llevar adelante la unidad de los argentinos y argentinas, con una visión real de federalismo e integración nacional. Tiene todo nuestro acompañamiento”.

“Tras el encuentro en la sede del  CFI Argentina, anoche nos reunimos con Luis Di Giácomo y analizamos las distintas propuestas que se están elaborando respecto del manejo de las represas de Río Negro y repasamos el proyecto del tren interurbano de pasajeros desde Chichinales/Villa Regina hasta Neuquén”.

Noticia Anterior

Estudiantes de la ESFA compartieron una jornada de trabajo en la Huerta UTEP “El Vivero” de Viedma

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales