El vicerrector, Paul Osovnikar, visitó a Viedma acompañado por una agente del área de Seguridad e higiene de la Universidad del Comahue y recorrieron las instalaciones del CURZA. 

Fueron recibidos por las autoridades del CURZA, visitaron los avances en las obras de infraestructura que se tenían previstas: el acondicionamiento de las residencias que fue finalizado para poder recibir a los estudiantes este año, el avance en la obra del Centro de simulación clínica en Enfermería y las mejoras en las instalaciones del edificio central. 

Por otro lado, se conversó en planes de trabajo de ampliación de obras y en el proyecto de articulación del CURZA con los municipios de la línea sur. 

Finalizando la jornada la decana, Adriana Goicochea y el vicerrector, Paul Osovnikar, compartieron un momento en los pasillos de la universidad con futuros estudiantes que finalizaban la inscripción a las carreras. 

El CURZA se prepara para recibir a cientos de nuevos estudiantes y el 22 de febrero inician las actividades de ingreso 2023.
Noticia Anterior

Familias del Santa Clara reclaman una Sala Maternal

Noticia Siguiente

Verano en Rio Negro