El producto nieve es el que más destaca en este periodo del año, por lo que los centros de esquí de la Región Cordillera serán los principales protagonistas durante estas vacaciones de invierno. Las múltiples propuestas de los destinos andinos garantizan una estadía cargada de diversión, entretenimiento, y la posibilidad de incursionar en el atrapante mundo del esquí en todas sus expresiones.

El Cerro Catedral de Bariloche ofrece 32 pistas de esquí, tanto para profesionales como para principiantes

Otra de las actividades que se puede realizar es visitar el Cerro Otto, donde se puede subir a la montaña por el legendario teleférico y en la cima encontrarse con la famosa confitería giratoria, desde allí, divisar el centro de la ciudad, los lagos Nahuel Huapi, Moreno y Gutiérrez, y otros cerros cercanos

Por otra parte, en El Bolsón, el Cerro Perito Moreno se preparó para recibir un nuevo invierno en el que no faltarán divertidas actividades para que grandes y chicos tengan una estancia inolvidable en la ciudad. Dentro de esto, destacan las 6 nuevas pistas que inaugura el centro de esquí entre las cotas de 1.600 y 1.800 msnm, y las 4 confiterías donde se pueden disfrutar distintos manjares de la zona.

Con la estación más fría del año, llegan a las aguas del Golfo San Matías distintos ejemplares de la variada fauna marina que la Costa tiene para ofrecer. Es por esto, que las salidas embarcadas para poder divisar de cerca estas especies se convierten en una alternativa muy demandada para realizar en estas vacaciones de invierno.

Mientras que, en Las Grutas, el buceo es otro de los atractivos, con propuestas para buzos experimentados que incluyen recorridos por los arrecifes artificiales creados dentro del Parque Submarino Las Grutas. A su vez, también se puede recorrer la cava submarina, que cuenta con cientos de vinos sumergidos en las aguas grutenses.

 

Noticia Anterior

EL GREMIO ATE CONTINÚA EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE RN

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales