Las autoridades del Consejo Escolar Valle Inferior confirmaron que desde el lunes se volverán parcialmente a la presencialidad las clases en la Escuela Primaria N° 2.

El establecimiento fue cerrado el pasado 8 de Mayo, luego de que la empresa Camuzzi realizara una inspección y detectara irregularidades en las conexiones del servicio, por lo que quitó el medidor de gas.

Desde entonces las autoridades de la Escuela Primaria de calle Güemes reorganizaron las clases con la modalidad virtual, con videos y trabajos en PDF. 

Sin respuestas concretas sobre el reinicio de clases presenciales, los padres y madres decidieron concentrarse ayer frente a la Escuela y realizar una manifestación. A raíz de esto la coordinadora del Consejo Escolar, Bibiana Wilberger, se aceró a dialogar con la comunidad educativa y confirmó que desde el lunes se habilitarán cuatro aulas en la Escuela Especial N° 22 y se colocarán aires acondicionados en otras 3 aulas de la Escuela N° 2, para retomar parcialmente las clases presenciales.

Se reorganizará el funcionamiento de la institución para que todos los grados puedan tener al menos 2 días de clases presenciales por semana. 

en tanto, en 15 días terminan los trabajos de cambio de cañerías y calefactores y ya se podría habilitar el servicio de gas nuevamente. 


Noticia Anterior

El INDEC difundió los primeros datos oficiales del censo 2022

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales