El Gobierno Provincial firmó con Hierro Patagónico Rionegrino  (HIPARSA) un convenio para destinar un cupo de 25 lotes con servicios bajo el programa Río Negro Suelo Urbano a trabajadores del servicio penitenciario y de la Policía de Río Negro.

 El acuerdo con HIPARSA que cede esas tierras a la provincia ES para poder llevar adelante esta obra de infraestructura y dotar de los servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 193 lotes, de los cuales 25 serán exclusivamente para las fuerzas de seguridad.

Este convenio ofrece la posibilidad de un sorteo independiente y con un cupo específico para garantizar que el personal del servicio penitenciario y de la Policía de Río Negro pueda acceder a un lote con servicios.

con este convenio la escrituración de cada lote podrá hacerse con un sellado mínimo y sin necesidad de abonar honorarios. Además, gestionaran  ante el IPPV el acceso a tres planos de obra de manera gratuita y la adquisición de un crédito para la compra de materiales que les permitirá comenzar a construir su casa

Noticia Anterior

Hidrógeno Verde: capacitan en Sierra Grande en Seguridad e Higiene

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales