El bloque del Frente de Todos repudia los hechos de violencia de los que resultaron víctimas las dirigentes de Unter Sandra Schieroni, Silvana Inostroza y María Castañeda y reclama urgente sanción a los responsables.
La presidenta de la bancada María Eugenia Martini, se solidarizó con las docentes agredidas por personal del Consejo Provincial de Educación y efectivos policiales cuando iban a hacer entrega de un petitorio en el marco del conflicto gremial que llevan adelante. 
El bloque solicitó a la gobernadora que privilegie el diálogo y reclamó una inmediata determinación de lo acontecido y sanciones a los responsables.
“Como mujeres y representes de los trabajadores y trabajadoras de la Educación gozan de las máximas garantías para no ser avasalladas en su derecho a manifestarse libre y pacíficamente. "Repudiamos cualquier hecho violento contra la dirigencia sindical, en pleno ejercicio de sus derechos que nos recuerda las épocas más nefastas de la historia del país y momentos muy tristes atravesados en Río Negro", sostuvo Martini.
Noticia Anterior

Resguardar los derechos de trabajadores y consumidores ante empresas

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales