La concejala Vanessa Cacho Devincenzi se reunió hoy con Moira Ferrari y Rebeca Rodríguez, representantes de las comisiones de Mujeres y de Jóvenes Emprendedores y Comerciantes, respectivamente, de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.
Se acordó en la oportunidad generar de manera colectiva una agenda local de género con propuestas concretas para promover y consolidar la igualdad de derechos, oportunidades y respeto de las diferencias.
El encuentro fue continuidad del realizado días atrás por la concejala con el presidente de la entidad, Martín Lemos, quienes habían coincidido en la necesidad de intercambiar ideas y proyectos para el futuro de la ciudad, y canalizar estas inquietudes en el ámbito del Concejo Deliberante.
Vanessa Cacho Devincenzi consensuó con Ferrari y Rodríguez avanzar con capacitaciones para dar respuesta a las crecientes demandas sociales atravesadas por desigualdades de género y violencias.
La idea de esta propuesta es abordar de manera participativa y transversal una problemática estructural  que requiere del compromiso de toda la comunidad para construir una sociedad más justa, igualitaria y sin violencias. 
Además, destacaron la importancia de acompañar, especialmente en el marco de la recuperación de la postpandemia,  políticas económicas tendientes a dar respuesta a inconvenientes que surgen de la vida cotidiana en el sector, es decir, vinculadas con la situación real de las y los comerciantes.
Noticia Anterior

Familias de El Juncal de Viedma tendrán acceso a la red eléctrica

Noticia Siguiente

Verano en Rio Negro