Oscar "Laucha" Berreaute, operador técnico y camarógrafo del canal de cable local, que también se desempeñó en el área de Prensa provincial, entre otros medios,  falleció a los 51 años tras haber padecido una enfermedad oncológica.

La empresa funeraria Casella informó que sus restos serán velados hasta las 15 en la Sala "B" y trasladados al cementerio para su cremación.

Querido y apreciado por la gente que lo conoció, especialmente en el medio de las y los trabajadores de prensa, causó un profundo dolor la noticia de su fallecimiento.

El Sindicato de Trabajadores de Prensa emitió un comunicado donde señala: "Laucha, como cariñosamente era apodado, se desempeñó durante muchos años como operador técnico y camarógrafo del canal de cable local, en sucesivas gestiones".

"Gran trabajador, buen compañero y buen vecino. Con esas cualidades lo despedimos hoy todos los que tuvimos la suerte de estar cerca y conocerlo. Pero sobre todo familiero. Y por ello todas nuestras fuerzas y acompañamiento con la compañera Florencia, su señora madre y sus hermanos", indicó el gremio.

Noticia Anterior

La búsqueda de una estrella danzarina/Por Claudio García

Noticia Siguiente

Verano en Rio Negro