Hoy a las 11 en el Café Martínez, el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, lanzará a través de una conferencia de prensa “una estructura política, una herramienta electoral”, que se denominará “Primero Río Negro”, la misma que utilizó cuando siendo legislador formó un bloque unitario, separándose del Frente para la Victoria (FpV) que integraba como afiliado del Partido Justicialista (PJ).

Precisamente pretende sumar a militantes y dirigentes peronistas que no se identifican con el kirchnerismo ni con la marcha del gobierno nacional actual, destacando que hasta el momento “tengo mucho eco”. 

Su discurso se emparenta con el de Miguel Pichetto, con quien siempre estuvo referenciado, aunque cuando el exsenador pega al salto a Juntos por el Cambio (JxC) e impulsa la corriente del Peronismo Republicano dentro de este espacio conformado por el PRO, la UCR y la CC/ARI, Rivero se mantuvo formalmente dentro del Justicialismo.

De acuerdo a Rivero “Primero Río Negro”  será un partido de anclaje provincial, por fuera del Justicialismo y del Peronismo Republicano de Miguel Pichetto que actúa commo parte de JxC, aunque “será aliancista”.

Noticia Anterior

El municipio actualizó la tarifa de taxis para compensar el efecto inflacionario

Noticia Siguiente

Verano en Rio Negro