El barco había partido con rumbo a la ciudad serrana y naufragó. De sus tres tripulantes, uno apareció sin vida, otro fue rescatado y fue derivado al hospital de San Antonio y un tercero es intensamente buscado. 
El Gobierno de Río Negro a través de la Subsecretaría de Pesca del Ministerio de Producción y Agroindustria se encuentra a disposición y acompañando a la familia de los pescadores.
La administración provincial confirmó que, a través de un trabajo en conjunto que incluye búsqueda aérea y marítima con la Prefectura Naval Argentina y de Puerto Madryn y guardacostas, se rescató a  uno de los tripulantes con vida,  se busca intensamente a otro, y lamentablemente se encontró a uno de ellos, sin vida.
La embarcación “7 de Agosto” de casco de acero con eslora de 9.74 metros, poseía permiso de pesca artesanal correspondiente a las características de la eslora de la misma. Esto, se especifica  en la Ley Provincial 2519 de Pesca Artesanal, categoría que comprende esloras de hasta 9,90.
Estos hechos mantienen al equipo de la Subsecretaría de Pesca con una enorme consternación, en vilo, dispuestos por completo para acompañar a los familiares de los pescadores y a las instituciones mencionadas que trabajan en  la búsqueda. Se destaca además la colaboración de todas las personas que colaboran con las tareas de rescate.
Noticia Anterior

Viedma: Se busca familia solidaria para un bebé de 4 meses

Noticia Siguiente

Verano en Rio Negro