Desde el área de Seguridad Vial de Bariloche informaron que tuvieron que secuestrar las unidades porque los empleados se negaron a exhibir la documentación

el operativo se realizó por parte del personal de la subsecretaría de Tránsito, a requerimiento del Hospital Zonal, que les solicitaron colaboración para realizar una inspección. 

Al acudir al lugar, los choferes se negaron a mostrar la documentación de los vehículos y el personal se vio en la obligación de secuestrarlos. 

El caso es el  de la ambulancia de la que cayó una camilla en Onelli y Sobral co un paciente que quedó en plena calle.

El director del Hospital Zonal Bariloche, Leonardo Gil, se refirió a lo ocurrido en la zona de Onelli y Sobral cuando las puertas de una ambulancia se abrieron y un paciente cayó a la calle.

"Deben trabarse las ruedas de la camilla al momento de subirla al vehículo. Y además alguien del personal tiene que ir acompañando. Evidentemente hubo fallas humanas que provocaron esta situación", explicó.

Indicó que "son vehículos nuevos y que están en condiciones. El tema es que no están declarados ante fiscalización como vehículos de la empresa". 


Noticia Anterior

ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DEL CURZA RESISTEN AL CIERRE DE LA CARRERA EN VIEDMA

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales