El intendente Pedro Pesatti visitó ayer las obras de ensanchamiento de la Avenida Parque Juan Domingo Perón que -a partir de una doble vía-, mejorará la circulación de la ciudad, dará mayor seguridad vial a automovilistas y peatones, y generará durante varios meses trabajo para el sector de la construcción.

 El concepto de Avenida Parque implica la creación de más espacios verdes paralelos al recorrido con nuevas arboledas, riego perimetral y sistema de iluminación led en toda su extensión.

“Estamos sumamente orgullosos de romper la lógica que dominó el crecimiento de la ciudad, y que pensaba a nuestra comunidad como una Viedma dentro de los bulevares y otra fuera de ellos”, dijo.

“Viedma está camino a ser la ciudad que las y los vecinos merecen para vivir y crecer”, aseveró.

 Pesatti agradeció l”a decisión de los gobiernos nacional y provincial que nos apoyaron política y económicamente para lograr tan importante obra para Viedma y que se financia con fondos federales del programa Argentina Hace II y recursos del municipio que estamos aplicando para balancear los efectos inflacionarios sobre los costos originales de la obra establecidos el año pasado”.

Noticia Anterior

Ana Marks del FdT repasó la gestión del gobierno nacional en Río Negro con el presidente Alberto Fernández

Noticia Siguiente

Cronograma de haberes para estatales